¡Juli Poggio se cansó y le respondió a Majo Martino!: «Es verdad que pedí un camarín»

2026/09/12

(BUENOS AIRES).- “Para que Telefe se pronuncie contra esta figura es porque… es una figura. Aires de diva, dicen. Un divismo pocas veces visto”, dijo Majo Martino en SQP (América TV), al apuntar contra una de las figuras del canal. Julieta Poggio respondió este 11 de septiembre de 2026 con un descargo en Rumis y explicó por qué pidió un camarín para los días de grabación de MasterChef Celebrity.

Majo Martino afirmó que Telefe estaba muy enojado con una de sus figuras por las actitudes que mostraba. La panelista describió una serie de situaciones que, según sostuvo, habían llamado la atención dentro del canal: “Están todos como sorprendidos por sus aires de diva: entra y no saluda, pide cosas, pidió camarín”.

Majo Martino confirmó después que se refería a Julieta Poggio. “En Telefe están indignados. Ella es Juli Poggio”, dijo al identificar a la conductora e influencer como la protagonista de los rumores sobre supuestos aires de diva. La acusación quedó vinculada, entre otros aspectos, con el pedido de un espacio propio dentro del canal.

(Foto: Instagram @poggiojulieta)

Julieta Poggio hizo su descargo en Rumis, el programa que conduce en La Casa, después de un pase de comedia y frente a sus compañeros. La influencer comenzó por referirse directamente a las versiones: “Se dijo como rumor que yo estaba muy diva en Telefe y que la gente del canal ya no me soportaba”. Así, Juli Poggio respondió de manera directa a la versión que había presentado Martino horas antes.

La conductora reconoció que había pedido un camarín, aunque explicó el motivo de la solicitud. “Es verdad que pedí un camarín. Lo pedí para los días en que grabe MasterChef Celebrity porque es todo el día, termina super tarde y después me tengo que quedar a la reacción de Popstars”, señaló. Julieta Poggio explicó que la extensión de esas jornadas le impide volver a su casa para prepararse entre una actividad y otra: “No me da el tiempo para ir a mi casa, arreglarme, maquillarme y cambiarme la ropa. Pedí si me podían dar un camarín de los 50 que hay. Puede entrar gente, me da igual”.

Julieta Poggio también cuestionó las versiones sobre su supuesto maltrato dentro de Telefe. “Lo que más triste me puso fue que dijeran que no saludo o que no me quieren en el canal, porque es donde trabajé siempre, es como mi casa, conozco a todos y soy súper respetuosa”, expresó. La respuesta incluyó una defensa de su vínculo con el canal y de su comportamiento frente a quienes trabajan allí.

Poggio cerró su respuesta con una referencia a los proyectos que mantiene en el canal. “Imaginate si no me soportan que me tienen en tres programas: Popstars, el noticiero y MasterChef Celebrity”, afirmó. El descargo de Juli Poggio se produjo el 11 de septiembre, después de que Martino la señalara en SQP como la figura cuestionada por sus supuestos aires de diva.